Blog

Desayunos saludables



Durante los dos últimos meses, Sobaos y Quesadas Joselín ha desarrollado en colegios de toda Cantabria unas amenas y exitosas jornadas de desayunos saludables.

Una actividad que nos ha llevado a catorce colegios de toda la región y en las que, con la ayuda de la tecnóloga de alimentos de la empresa y la colaboración del Buen Pastor y el Horno San José, hemos explicado a los alumnos de Primaria de cada centro, las ventajas de un buen desayuno, cuál debe ser la composición del desayuno ideal, además de que juntos hemos comprobado lo importante que es para poder desarrollar y disfrutar nuestras actividades.


Además, para acercar los hábitos saludables a los más pequeños, estas jornadas también han servido para presentar a Lines y a Lin, los dos personajes de la campaña, y realizar un animados concursos de dibujos.

Agradecemos a los responsables de los colegios, profesores y por supuesto a todos los alumnos, los estupendos momentos compartidos y todo lo que hemos aprendido y os adelantamos que ya hemos empezado a trabajar en el calendario y las presentaciones del próximo curso.