Tradición y Calidad

Tradición y Calidad

 

Tradición, Entusiasmo, pasión...

En Joselín, la tradición es el ingrediente principal; el entusiasmo y la pasión, la energía que calienta nuestros hornos. Joselín Sobaos y Quesadas S.L. cuenta ya una dilatada trayectoria de dedicación y decidida apuesta por la calidad y el hacer pausado, apegado a la tierra y conforme a la más arraigada tradición familiar y al entusiasta cuidado de sus clientes y amigos.

La excelencia en la selección de las mejores materias primas del mercado es para nosotros una cuestión innegociable. La manipulación pausada, cuidadosa, celosa al extremo en la ejecución de sobaos pasiegos y quesadas es nuestra labor cotidiana en el obrador. La atención al empaquetado y a la presentación e imagen corporativa de nuestros productos es la guinda, antes poner a disposición de nuestros clientes nuestras creaciones.

Experiencia Emocional

Aspiramos a una tarjeta de degustación a la altura de las expectativas de nuestros exigentes clientes. Degustar un sobao pasiego, o una quesada de Joselín se convierte en una experiencia emocional que nace de varias premisas: óptima materia prima, excelente manipulación, cuidado y detalle en el acabado y la presentación, moderna y muy cualificada trazabilidad. Ese es el objetivo.



Los reconocimientos no se han hecho esperar. Joselín Sobaos y Quesadas S.L. es la única empresa del sector en los valles pasiegos con el sello IFS nivel VI, que acredita su óptimo nivel de calidad y trazabilidad de procesos. Además, cuenta, desde 2010 con el I Premio a la Innovación para Mujeres Rurales, otorgado por el Ministerio de Medio ambiente y Medio Rural y Marino. Joselín forma parte además, y fue principal impulsor, del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida IGP Sobao Pasiego.