Equipo humano y profesional

Hoy en día de las cuatro hermanas que conforman la segunda generación de Joselín Sobaos y Quesadas, María Ángeles Sainz García y María son quienes continúan la actividad familiar iniciada en los primeros años cincuenta en una añeja panadería de Vega de Pas.

Joselín es una empresa que siempre ha apostado por las mujeres tanto en su equipo directivo como en toda su plantilla. El equipo se encarga a diario pacientemente y con mucho mimo de las elaboraciones artesanas y de todas las actividades manuales que requieren de una serie de habilidades entrenadas.

Por todo esto es una gran satisfacción y un honor enorme haber recibido en 2010 el premio de Excelencia a la innovación para Mujeres Rurales que concede el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Un certificado de reconocimiento y prestigio internacional, que supone un notorio reconocimiento a la apuesta por la participación de mujeres tanto en el equipo directivo como en otros departamentos, la participación de mujeres del ámbito local y que favorece la actividad económica de la zona.