Joselín en el Mercado de Vallehermoso (Madrid)

Hace tiempo que los tradicionales mercados de las grandes ciudades están renovando y se están convirtiendo en espacios gourmet especializados.

Nuevos escenarios en los que a la gastronomía se suma al ocio y la educación gastronómica y que además ofrecen una imagen atractiva y actualizada.

Por eso, al igual que otras firmas de hostelería y productores agroalimentarios de la región, Sobaos Joselín ha querido sumarse a esta nueva tendencia y ha abierto su propia tienda de productos en la capital de España

Búscanos en el corazón de Madrid, en el barrio de Chamberí, en su conocidísimo Mercado de Vallehermoso y disfruta en nuestra tienda-degustación de un trocito de los Valles Pasiegos y de Cantabria.

No lo dudes, acercarte a descubrir este mercado, todo un símbolo de uno de los barrios más castizos y que ya cuenta con más de 80 años de antigüedad, y disfruta de todos los productos que te ofrecemos en nuestro puesto, las presentaciones y talleres que solemos realizar y saborea el resto de interesantes propuestas gastronómicas que aquí encontrarás.

 

Acércate a nuestro puesto del Mercado de Vallehermoso y solicita nuestra tarjeta de cliente y obtendrás importantes descuentos y ventajas… Aprovecha!!!!