Productos saludables

 

Pureza de los ingredientes y fórmula tradicional

Hoy en día la pureza de los ingredientes y la fórmula tradicional de elaboración siguen siendo igual de importantes, que en nuestros orígenes allá por mediados del siglo pasado.

Conocer bien un producto es fundamental para garantizar que sea natural, contenga todas sus cualidades y el sabor que le hace diferente. Nuestro objetivo ha sido siempre elaborar productos naturales que destaquen por su calidad y sabor, combinando materias primas naturales de nuestra tierra: harina, mantequilla, leche, huevos y azúcar.

Desde Joselín hemos alcanzado la mezcla perfecta entre lo artesano y lo moderno, y siempre respetando las normas de calidad más estrictas, tanto es así, que desde el 2009 contamos con la certificación de seguridad alimentaria IFS. Un buen artesano trabaja con recetas precisas y medidas exactas, pero lo tradicional no es sinónimo de arcaico, batir una clara de huevo con una cuchara no es más artesano que hacerlo con un batidor, el avance está en la evolución de las técnicas magistrales sin alterar los procesos de elaboración.

Para conseguir la más alta calidad con el máximo sabor, ponemos toda nuestra atención en estos cuatro pilares:

1. Control exhaustivo de la receta

2. Selección, control y vigilancia de la calidad de los productos suministrados por nuestros proveedores

3. Formación a todos los niveles de la plantilla de la elaboración de productos y la seguridad alimentaria, para ello cuenta con técnicos acreditados

4. Control de los puntos de control de la producción (APPCC) y plan de análisis microbiológicos y organolépticos de todos los productos y de las materias primas.