Blog

COMIENZA LA TEMPORADA CON NUEVOS PROYECTOS



Arranca Septiembre y con él, se abre una nueva temporada llena de proyectos e ideas y cargada de ilusión. Ahora que el verano se va quedando atrás es hora de ir pensando cómo vamos a afrontar este nuevo ciclo y en Joselín lo tenemos claro; trabajando, como siempre hemos hecho. ¿queréis saber de qué manera?

Pues sí amigos, ya lo tenemos aquí. El proyecto de construcción de la nueva planta de producción de Joselín en Selaya, nuestro pueblo, ya ha comenzado. ¡Qué emoción!

El pasado mes de agosto se ha celebrado el acto de la colocación de la primera piedra de la nueva nave de producción, una primera "piedra" cargada de ilusión, pasión y muchas ganas. Ganas de seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer en Joselín, elaborar, pero para nosotros, ya no es cuestión de simplemente trabajar y elaborar unos de los mejores sobaos pasiegos y quesadas de la tierruca, si no que lo nuestro va más allá...Esta primera piedra lleva dentro de sí el secreto mejor guardado....¿queréis saber cuál?...

El secreto de nuestra receta tradicional que es nuestra más pura esencia, la receta con la que llevamos trabajando desde los principios de Joselín, que se ha ido adaptando con el tiempo y que nuestras profesionales amasadoras conocen como la palma de su mano. También dentro, nuestro decálogo de las buenas prácticas profesionales, esa lista de indicaciones que hacen que la tradición y lo artesanal puedan y deban seguir llamándose así, además de un lote de nuestros productos pasiegos para dejar constancia de cómo somos en la actualidad, en este 2016, el periódico del día y los documentos allí firmados por las autoridades presentes que con mucho gusto nos acompañaron en esta jornada tan especial.

Así que de esta manera tan emocionante regresamos del verano y arrancamos este curso, esta temporada 2016-2017, porque la colocación de las primeras piedras es fundamental para establecer cómo serán las bases de lo que se pretende conseguir en el futuro. 
De esta manera, desde Joselín esperamos que en esta nueva etapa que comienza y tanto nos emociona sigáis acompañándonos y sintiendo nuestros sobaos y quesadas pasiegas tan vuestros como nuestros, porque es así, y no podría ser de otra manera.