Blog

VEN ESTE SABADO A TOMAR UN VERMUT



Amigos, este sábado hay jaleo en el Mercado de Vallehermoso. La Vermuteria Pop-up unirá fuerzas con nosotros para reunir en un mismo sitio a más de una decena de marcas de VERMUT de todas partes de la geografía española en la primera gran Vermutada de Madrid. ¿os animáis?.... Y para acabar, un café con sobao pasiego en Joselín, ¿planazo, eh?


¡Así es! Venid este sábado a pasar un buen rato con familia y amigos al mercado de Vallehermoso y disfrutad de los mejores vermuts del panorama nacional; Lustau, Petroni, Musugorri, Vermudez, Zecchini, Miró, Turmeon, Arlini... Todos estarán presentes para promover la hora del aperitivo y darle al público madrileño un abanico de posibilidades para poner dentro de la copa y en el estómago.

Hoy día tenemos vidas muy estresantes con horarios de trabajo que a veces hacen que organizarnos para hacer la compra, por ejemplo, sea algo complicado. Qué mejor plan que aprovechar el Sábado y como se suele decir "matar dos pájaros de un tiro" . Ya que has quedado con tu gente y llegas temprano, aprovechas y compras esas piezas de fruta que tanto te gustan para la semana, por ejemplo, o los ingredientes para la pizza que te vas a hacer esta noche, o esas hamburguesas que se te antojan para el domingo en la barbacoa...además, hablando de pájaros, si yo fuera tú, me pasaría por el escaparate de las pollerías que aquí tenemos y veas que pájaros tan curiosos trabajamos aquí, en el mercado de Vallehermoso..... y cómo no, dando una vuelta, te pasas por la tienda Joselín y te llevas tu paquete favorito de sobaos pasiegos para que el desayuno de esta semana sea especial y te recuerde cada mañana lo bien que lo pasaste el sábado con tus amigos en el mercado.

Así que ya sabéis, no dejéis que os lo cuenten ( #vermutadamadrid) y exprimid vuestro tiempo para que valga por dos y que la experiencia en el mercado sea tan amplía que no penséis más que en volver cada sábado. Ya se habla de la VERMUTADA en muchos sitios...¡yo no me lo perdería!