Blog

SPECIALITY FINE FOOD FAIR 2016




Amigos, ¿ sabéis dónde hemos estado este fin de semana? Santander Fine Food se ha ido a Londres a la feria  "Speciality Fine Food Fair 2016" , ¡toda una experiencia! Asomaos y veréis...

Así es... Los componentes de Santander Fine Food, queríamos estar allí, en "Speciality Fine Food Fair 2016" ( #SFFF16 ) y ¡objetivo conseguido!.

Hemos asistido con mucha emoción a nuestra primera feria de alimentación selecta a nivel internacional, pues ya estuvimos en Alimentaria de Barcelona, y como no podía ser de otra manera todo ha salido según lo planeado, no nos hemos sentido defraudados para nada, al contrario, ¡ha sido toda una experiencia!

En este tipo de ferias o eventos damos a conocer nuestros productos, estos productos que tan nuestros son y tanto nos caracterizan y definen. Los asistentes a la feria han tenido muy buena acogida y les han encantado. Nuestras sensaciones, buenas. Ahora nos toca tener un poco de paciencia y esperar a ver en qué tipo de planta se convierte esta semilla, seguro que una muy buena y bonita con unos frutos bien jugosos.

Volvemos a España con el orgullo bien saciado por abanderar nuestro país y nuestra comunidad tán bien, (ganas no nos han faltado) y además con el estómago lleno de esta sensación tan buena por comprobar que nuestros productos traspasan fronteras y prácticamente hablan por sí solos y que nuestro empeño, trabajo diario y nuestra calidad son la mejor bandera que podemos portar allá donde vayamos, porque como todos sabemos, nuestra gastronomía nos avala con creces.

Finalmente, desde Joselín agradecer a las personas que han hecho posible que este sueño se hiciera realidad, y cómo no, mencionar e incluir a nuestros compañeros de Santander Fine Food; Delicatessen La Ermita, Cárnicas Salami, El Capricho, Casa Campo, Campoberry, Horno San José y Caprichos del mar, que junto con nosotros hemos puesto toda la carne, los quesos, los arándanos, los platos cocinados del norte de España, el codillo, los sobaos pasiegos, las natillas con galleta, las anchoas...y tantos productos más....en el asador Londinense. ¡BRAVO!